Situación del comercio en Segovia

Análisis y diagnóstico sobre la situación del comercio en Segovia (2017)

El Ayuntamiento de Segovia cuenta con un Plan de Dinamización con el objetivo de fomentar el comercio local, un factor clave e imprescindible en el desarrollo de la ciudad, ya que genera empleo y riqueza. De él se deriva el estudio “Análisis y diagnóstico sobre la situación del comercio en Segovia (2017)”, un trabajo de investigación realizado por los alumnos del Programa Mixto de Formación y empleo “Servicios” en la especialidad de Gestión de Marketing y Comunicación que se impartió en el Centro de formación municipal para el empleo “Antigua fábrica de borra”, y que contó con la cofinanciación del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León y del Servicio Público de Empleo Estatal.

Este estudio, realizado a 158 de los 269 comercios localizados en el centro urbano y 89 de los 115 en la periferia, tuvo como objetivo definir la situación en la que se encuentra el sector comercial segoviano con el fin de fomentar el éxito y el futuro de la actividad comercial de la ciudad.

Un análisis con el objetivo de profundizar en la realidad del comercio local, diferenciando el situado en el centro urbano del que se encuentra en la periferia.

Inicia tu sesión

¿Deseas recibir información?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto los términos legales y la política de privacidad (requerido)