Talleres Reprográmate

Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación · Ayuntamiento de Segovia

Esta iniciativa se enmarca en la colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Segovia y la Universidad de Valladolid, Parque Científico, para la divulgación y el desarrollo de la cultura tecnológica de los ciudadanos y del tejido empresarial segoviano

El Ayuntamiento de Segovia, la Universidad de Valladolid (UVa) y el Parque científico de la UVa presentan Reprográmate, una iniciativa que pretende acercar el mundo de la robótica y la programación de aplicaciones móviles a los segovianos.

El 18 y 19 de junio, en el curso “Programación de Robots e iniciación a la electrónica con Arduino”, los alumnos conocerán el mundo de la robótica y la electrónica con la construcción de un robot cuyo corazón contiene una placa compatible con el microprocesador programable “Arduino”.

La oferta se completa los días 20 y 21 de junio con el curso “Iniciación a la programación de aplicaciones móviles (APPs)” en el que aprenderán las bases para poder programar aplicaciones para dispositivos móviles.

Ambos se impartirán en el campus María Zambrano de la UVa y consistirán en 8 horas divididas en sesiones de tarde.

Los cursos son gratuitos y contarán con 14 plazas cada uno que se otorgarán por orden de inscripción. Tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio de Segovia.

¿Cómo me inscribo?

Para poder inscribirte en los talleres, tienes que estar registrado en Segoviactiva.

  • Si ya estás registrado como usuario, tienes que acceder a tu menú privado y seleccionar “Listado Talleres”, y elegir el taller en el que quieres inscribirte, puedes inscribirte a los dos talleres.
  • Si aún no te has registrado como usuario, puedes hacerlo aquí.