Nuevas startups de Segovia Open Future

‘Hack by Security’, ‘Hispanissimo’ y ‘Educa en el Aire’, nuevas startups de Segovia Open Future

‘Hack by Security’, ‘Hispanissimo: The Spanish Digital Academy’ y ‘Educa en el Aire’ son las tres nuevas startups de Segovia Open Future seleccionadas en la II Convocatoria Global 2020 de Telefónica Open Future.

A partir de ahora y durante los próximos doce meses, los tres proyectos ocuparán el hub de Segovia Open Future de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. En él, de manera gratuita, tendrán acceso a charlas de formación grupales y a actividades de networking, así como a la ayuda de expertos y a la conexión con una amplia red de contactos.

Las nuevas startups de Segovia Open Future

Charla con Miguel Ángel Peña de Hack by Security

Miguel Ángel Peña de Hack by Security

Hack by Security

El proyecto de Miguel Ángel Martín y Rafael García, ofrece servicios de ciberseguridad para empresas. Los dos pilares fundamentales de la empresa son los servicios de Ethical Hacking y el área de formación online en seguridad digital con cursos novedosos y actualizados.

Hispanissimo: The Spanish Digital Academy

Hispanissimo, de Hugo Moreno, ofrece una experiencia integral de enseñanza de español por medio de un curso online a través de una temario interactivo y multimedia. El curso está integrado en una plataforma LMS (Learning Management System) y de clases individuales y personalizadas por videoconferencia de español.

Educa en el aire

Educa en el aire, iniciativa de Mario Llorente, es un proyecto de comunicación que ofrece el montaje y puesta en marcha de un estudio de radio en centros escolares.

I Convocatoria Global 2021 de Telefónica Open Future

El programa de aceleración empresarial, Segovia Open Future es fruto del convenio firmado entre Telefónica y el Ayuntamiento de Segovia. El acuerdo que se renovará en breve, con duración hasta marzo de 2022 y que permitirá el lanzamiento de la I convocatoria Global 2021 de Telefónica Open Future.

El objetivo de esta iniciativa es seguir impulsando y fomentando el emprendimiento tecnológico y la innovación local.

10 de los 18 espacios impulsados por Telefónica Open Future en España se unen activamente a la convocatoria. Telefónica y sus socios públicos y privados buscan startups que transformen el ecosistema empresaria local, con soluciones innovadoras vinculadas a tecnologías y diferentes ámbitos.

En el caso de Segovia Open Future tendrán preferencia los proyectos relacionados con Agrotech, Smart Cities, Economía Senior o Economía circular.

Los interesados podrán presentar su proyecto a través de la página web www.openfuture.org hasta el 25 de marzo de 2021.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a las concejalías de Desarrollo Económico y Empleo e Innovación (C/ Andrés Reguera Antón, 3), en el teléfono 921 463 546 o a través del correo electrónico segoviactiva@segovia.es.

/ Innovación, Noticias

Si te gusta ¡¡compártelo!!