Entrega de premios de la Campaña “Creemos en Segovia”.
Noemí Pérez Peinador gana los 3.000 euros entre los clientes de los comercios adheridos a la campaña
El objetivo de la campaña es fomentar el comercio de proximidad y de calidad en la ciudad
La campaña “Creemos en Segovia” puesta en marcha por el Banco de Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia para fomentar el comercio de proximidad y de calidad en la ciudad, llega a su final.
En la sala Expresa 2 de la Cárcel_Centro de Creación, se han entregado los premios correspondientes a los ganadores entre los 500 establecimientos adheridos a la campaña durante el mes de noviembre y los cerca de 30.000 clientes que han participado en ella
Noemí Pérez Peinador ha sido la ganadora del primer premio, 3.000 euros, en el sorteo entre los clientes de los comercios adheridos a la campaña. El dinero lo deberá gastar en los establecimientos que han participado en esta iniciativa.
Y en el sorteo realizado entre los comercios adheridos a la campaña que disponían de TPV de Banco Sabadell o nuevos clientes que lo hayan contratado durante la campaña, el “Hostal Don Jaime” ha resultado ganador del cheque de 2.000 euros.
El director de la oficina de Segovia del Banco Sabadell, Roberto Merino y Jesús Horcajo, ex director de la oficina de Segovia del Banco Sabadell junto con el concejal José Bayón del Ayuntamiento de Segovia han sido los encargados de realizar la entrega de los premios.
Esta campaña, promovida por Banco Sabadell que ha contado con el apoyo del consistorio segoviano a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, tiene entre sus objetivos, además de fomentar el comercio de proximidad y calidad en la ciudad, dinamizar el tráfico de clientes hacia los establecimientos locales.
Esta iniciativa del Banco Sabadell comenzó en 2014 y hasta ahora se ha desarrollado en más de 100 ciudades de todo el país. Se han adherido más de 50.000 comercios y cerca de 5 millones de personas se han movilizado para participar en el sorteo de tarjetas regalo, que el banco ha concedido por un importe cercano a los 380.000 euros.