Acelera tu startup con Segovia Open Future

Seleccionados los 2 proyectos con soluciones innovadoras que podrán formar parte del programa Segovia Open Future.

Emprende

Segovia Open Future busca apoyar a emprendedores con proyectos innovadores y tecnológicos de la región, pero también atraer a emprendedores de fuera con el objetivo de fortalecer y diversificar el tejido empresarial del territorio.

Innova

Tendrán preferencia los proyectos relacionados con Agrotech, Smart Cities, Economía Senior o Economía circular, aunque está abierto a cualquier otra propuesta tecnológica que ofrezca innovación

Telefónica Open Future

Los Hubs Open Future, acercan la innovación y el emprendimiento al ecosistema empresarial. Open Future permite fortalecer tu idea o proyecto, dar visibilidad a startups e internacionalizar soluciones tecnológicas

34

STARTUPS ACELERADAS

16

PROYECTOS EN 2020

18

HUBS EN ESPAÑA

Startups actuales de Segovia Open Future

Hack by Security, Hispanissimo: The Spanish Digital Academy y Educa en el Aire se unen al hub de Segovia Open Future en La Cárcel_Segovia Centro de Creación.

La Cárcel_Segovia - Espacio de Creación

Hub de Segovia Open Future La Cárcel Segovia Centro de Creación

Hub de Segovia Open future

La Cárcel_Segovia Centro de Creación, situado en la antigua prisión provincial, es el Hub de Segovia Open Future para el emprendimiento y la innovación.

El Hub pone a disposición el espacio idóneo para fortalecer a startups y proyectos a nivel local y global, quienes durante doce meses tienen acceso a formación, ayuda de expertos y una gran red global de contactos.

Impulsa tu proyecto tecnológico ahora

Solicita información para formar parte de Segovia Open Future.

Si tienes dudas o necesitas más información para inscribir tu proyecto con Segovia Open Future llama al 921 463 546, envía un e-mail a segoviactiva@segovia.es o completa el formulario a continuación.