El comercio local tiene que ser la primera opción
Vivimos en un mundo globalizado. Eso es, sin duda, algo positivo. Pero también tiene sus sombras y una de las más preocupantes es dejar de lado el comercio local.
Desde siempre las pequeñas tiendas y establecimientos han sido fuentes de riqueza y empleo para una ciudad como Segovia. Es más, es un pilar fundamental para nuestra supervivencia.
Tenemos la errónea idea de que el comercio local no sólo no es capaz de ofrecer la misma variedad que las grandes superficies, o que sus precios no son competitivos. Y esto no es así.
Los comerciantes trabajan muy duro para conseguir los mejores proveedores, las variedades mas amplias, los precios más competitivos… Y ese trabajo se nota desde el momento que cruzas la puerta de uno de esos establecimientos. Asesoran, aconsejan, buscan lo más adecuado para ti, se adaptan a tu presupuesto…
Y además lo que compras revierte en tu propio beneficio. Empleo, mejores servicios, barrios que se revalorizan, etc. Son muchas ventajas y muy pocos o ningún inconveniente.
Segovia tiene una magnifica oferta comercial y hostelera. Tan sólo hay que poner interés en conocerla. Y verás como te sorprendes. Por eso desde el Ayuntamiento de Segovia vamos a facilitarte aún más las cosas ofreciéndote, simplemente por estar empadronado aquí, un bono descuento de 10 euros válido para cualquier compra de 20 euros o más, y que podrás gastar en cualquiera de los muchos establecimientos adheridos a la campaña. Estos bonos pueden descargarse desde la web www.soncomprasymuchomas.es (a partir del 24 de agosto).
Aprovecha el bono para conocer tus tiendas del barrio; ya verás como repites.
Más información en el Área de Desarrollo económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia en el 921 463 546 o en segoviactiva@segovia.es