Segovia Bonos 2021

Reactiva el comercio de nuestra ciudad

Segovia Bonos 2021 nacen para dinamizar e incentivar las ventas en el sector comercio, hostelería sin terraza, alojamientos turísticos y en el del taxi, y concienciar en la importancia de formar parte e implicarse en la economía local, sigue siendo necesario. Así lo considera el Ayuntamiento de Segovia para lograr la recuperación y reactivación de esas empresas tan golpeadas por la disminución de la actividad como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19 y más concretamente por la reducción de la afluencia turística a la ciudad. Además, hay que tener en cuenta que la crisis económica también ha mermado el consumo de las personas empadronadas en Segovia.

Para contribuir a esa reactivación el Ayuntamiento a través de la Empresa Municipal de Turismo como entidad colaboradora, pone en marcha la tercera campaña de los bonos comercio, Son Compras y Mucho Más, a los que se suman los bonos descuento para la hostelería, el servicio de autotaxi y los alojamientos turísticos 2×1. El Ayuntamiento de Segovia destinará a esta campaña, en su conjunto, 535.000 euros.

Los establecimientos y licencias de taxi interesados en participar podrán adherirse a esta iniciativa del 23 al 29 de octubre a través del registro (tanto electrónico como presencial) mediante los formularios publicados en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Es el momento de mirar al futuro, impulsando el presente.

Bases y solicitudes de Segovia Bonos 2021