Viveros Municipales

Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación · Ayuntamiento de Segovia

Consolidación de pequeñas empresas

El objetivo fundamental es apoyar el surgimiento y continuidad de empresas de reciente creación y proyectos de autoempleo que por su viabilidad puedan contribuir en términos económicos, comerciales o de empleo al desarrollo de Segovia. Principalmente, la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación trata de facilitar el despegue y la consolidación de las pequeñas empresas y artesanos, poniendo a su disposición la infraestructura adecuada y una serie de servicios asociados que contribuyan a incrementar las ventajas competitivas en los primeros años de creación.

Segoviactiva

Despachos profesionales

Cuenta con una superficie de 388 m2 distribuidos en 4 plantas, situados en el centro de la ciudad, en la calle Arias Dávila 3, antigua Casa de Socorro. En su interior hay 7 despachos profesionales de entre 11 y 22 m2, con un precio subvencionado que oscila entre 74,15 y 155,94 €/mes.al mes.

Puedes consultar AQUÍ la licitación publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público, tienes hasta el 20 de julio de 2020 para solicitarlos.

Segoviactiva

Talleres de oficios

Localizado en la antigua Fábrica de Borra (Alameda del Parral 1) y con una superficie de 204 m2, alberga 6 talleres de oficios, con una superficie de entre 31 y 33 m2 y un precio mensual de 215 y 241 euros