Campaña Creemos en Segovia
El objetivo de esta campaña es fomentar el comercio de proximidad y calidad y dinamizar el tráfico de clientes hacia los establecimientos locales.
Los clientes de estos comercios y los mismos comercios podrán participar en el sorteo de tarjetas regalos por un importe total de 5.000 euros.
Se presenta en el Ayuntamiento de Segovia la campaña “Creemos en Segovia”, iniciativa promovida por Banco Sabadell y que cuenta con el apoyo del consistorio segoviano a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación.
El objetivo de esta campaña es impulsar el tráfico de clientes hacia las tiendas y los puntos de venta del municipio durante el mes de noviembre, así como fomentar el consumo. Los establecimientos adheridos a la promoción “Creemos en Segovia” podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento de la ciudad. El sorteo tendrá lugar durante el mes de enero. La entidad también premiará con 2.000 euros todos los puntos de venta participantes en la campaña por medio de otro sorteo que se celebrará en la misma fecha.
Esta iniciativa complementa las actividades de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia, que hace unos días presentaba un estudio sobre la situación del comercio de Segovia y la campaña la “Magia del Comercio”. El concejal, José Bayón, destaca que estas acciones realizadas dentro del Plan de Dinamización del Comercio Local nacen con el objetivo de concienciar al ciudadano de la importancia que tiene el comercio local en el desarrollo económico y el empleo de su ciudad. Animando por ello a la compra en los comercios segovianos.
El director regional de Castilla de Banco Sabadell, Enrique Maganto, señala que el objetivo de la campaña es ayudar a reforzar el negocio de los comercios que se adhieran y añadió, asimismo, que: “Si hemos elegido Segovia es porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar aún más en el municipio y la comarca, así como estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Segovia es creer en su comercio. “
Generar una inercia positiva
Otra acción de la campaña será la distribución de 15.000 bolsas ecológicas. Todos los compradores de comercios que participen en la promoción recibirán un recortable que les dará derecho a ir a una oficina de Banco Sabadell para recoger sus ecobolsas. ;”Durante el mes de noviembre, la intención es ver Segovia como una ciudad activa y animar a la gente a que frecuenten sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todos, concluye Enrique Maganto.
Esta iniciativa de Banco Sabadell comenzó en 2014 y hasta ahora se ha desarrollado en más de 100 ciudades de todo el país. En estas poblaciones se han adherido más de 50.000 comercios y cerca de 5 millones de personas se han movilizado para participar en el sorteo de tarjetas regalos, que el banco ha concedido por un importe cercano a los 380.000 euros.