Talleres formativos "A la medida de tu empresa"

Márketing digital y ventas (9 de marzo)

Con una duración total de 3 horas (de 17:00 a 20:00), versará sobre modelos de negocio basados en plataforma en entornos digitales, plan de marketing y estrategia comercial, growth hacking, y metodología design thinking, entre otras materias.

Formador: Javier Pollán Gorostiza es consultor especializado en Marketing y Ventas, acumulando más de diez años de experiencia como director de marketing en empresas como: Microsoft Ibérica, Legálitas, Barbarella Fashion, y Business in Action. Es además profesor en programas master MBA, International MBA, ventas y márketing en EAE Business School, Deusto, CEU, Complutense, IAB, …

Posicionamiento Digital (16 de marzo)

En este taller de una duración total de 3 horas (de 17:00 a 20:00), el formador Javier Pollán abordará las técnicas de compra y relevancia de la publicidad digital, publicidad SEO y SEM, content y e/Mail marketing, Social business, Social media, Redes sociales y gestión de crisis, entre otros temas.

Finanzas para no financieros (23 de marzo)

Este taller con una duración de 4 horas (de 17:00 a 21:00), explicará conceptos como: flujo de caja, como influye el balance en la cuenta de resultados, como saber qué actividad está siendo rentable y cuál no, inversiones y capital, observación de márgenes comerciales, entre otros.

Antonio Rodríguez Acosta consultor colaborador con más de veinte años de experiencia, profesor colaborador de distintas empresas consultoras y de formación de ámbito nacional e internacional, con las que ha participado en importantes proyectos de desarrollo de negocio, formación de directivos y organización industrial: Mercedes Benz, Renault, Endesa, Gas Natural, La Caixa, Unicaja, Parker, entre otras…