Escuela de Formación Online SegoviActiva 3.0

Escuela de Formación Online SegoviActiva 3.0

El Ayuntamiento pone a disposición de los segovianos más de 100 cursos gratuitos online en 10 áreas formativas

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación pone a disposición de los segovianos una nueva iniciativa para mejorar su perfil profesional en diferentes áreas, la Escuela Virtual de Formación SegoviActiva 3.0. Una plataforma virtual en la que encontrarán cursos online gratuitos, a la que se podrá acceder los 365 días del año y a cualquier hora del día, lo que facilitará que cada participante se pueda marcar su propio ritmo de aprendizaje.

Todos los cursos son interactivos, fáciles de manejar y muy intuitivos. Tendrán una duración de entre 15 y 190 horas y los interesados podrán realizar cuantos cursos deseen, pero será haber finalizado uno antes de iniciar el siguiente.

La inscripción se podrá realizar a partir del 26 de septiembre de forma online en www.segoviactiva, registrándose en el Acceso Privado de la misma o en la oficina de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación (calle Andrés Reguera Antón 3) donde se habilitará un ordenador para este fin.