Viveros Municipales

Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación · Ayuntamiento de Segovia

Consolidación de pequeñas empresas

El objetivo fundamental es apoyar el surgimiento y continuidad de empresas de reciente creación y proyectos de autoempleo que por su viabilidad puedan contribuir en términos económicos, comerciales o de empleo al desarrollo de Segovia. Principalmente, la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación trata de facilitar el despegue y la consolidación de las pequeñas empresas y artesanos, poniendo a su disposición la infraestructura adecuada y una serie de servicios asociados que contribuyan a incrementar las ventajas competitivas en los primeros años de creación.

Segoviactiva

Despachos profesionales

Cuenta con una superficie de 388 m2 distribuidos en 4 plantas, situados en el centro de la ciudad, en la calle Arias Dávila 3, antigua Casa de Socorro. En su interior hay 7 despachos profesionales de entre 11 y 22 m2, con un precio subvencionado que oscila entre los 92 y los 194 euros al mes.

Segoviactiva

Talleres de oficios

Localizado en la antigua Fábrica de Borra (Alameda del Parral 1) y con una superficie de 204 m2, alberga 6 talleres de oficios, con una superficie de entre 31 y 33 m2 y un precio mensual de 215 y 241 euros