Quieres emprender – Solicita asesoramiento

Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación · Ayuntamiento de Segovia

¿Quieres emprender?

Apoyar la creación de empresas y a los emprendedores segovianos es un factor clave y estratégico para el desarrollo de nuestra ciudad. SegoviActiva te ayuda a convertir tu idea empresarial en realidad ofreciéndote asesoramiento y orientación para la puesta en marcha de tu negocio. ¿Cuál es la forma jurídica que más conviene? ¿Qué estrategia de captación de clientes utilizo? Son inquietudes frecuentes que se plantean al comenzar un proyecto empresarial.

En SegoviActiva contarás con el apoyo técnico y las herramientas necesarias que te guiarán desde los pasos iniciales hasta el éxito de tu idea empresarial. Asesoramos a empresas consolidadas que quieren avanzar en la mejora de su competitividad y viabilidad.

Realizamos una política activa de la cultura emprendedora, acercando a los ciudadanos de Segovia proyectos de autoempleo, así como ofreciendo conferencias y experiencias de emprendedores que hoy en día tienen su empresa.

Si quieres solicitar asesoramiento, inscríbete como usuario en Acceso Privado y solicita Asesoramiento Autoempleo. Recibirás un mail confirmándote el día de la cita.

Segoviactiva