Empresas

Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología · Ayuntamiento de Segovia

¿Quieres emprender?

Apoyar la creación de empresas y a los emprendedores segovianos es un factor clave y estratégico para el desarrollo de nuestra ciudad. SegoviActiva te ayuda a convertir tu idea empresarial en realidad ofreciéndote asesoramiento y orientación para la puesta en marcha de tu negocio

Solicita asesoramiento

En SegoviActiva contarás con el apoyo técnico y las herramientas necesarias que te guiarán desde los pasos iniciales hasta el éxito de tu idea empresarial. Asesoramos a empresas consolidadas que quieren avanzar en la mejora de su competitividad y viabilidad.

Encuentra tu candidato ideal

SegoviActiva te apoya en el proceso de selección, aportando mayor rapidez y precisión para que encuentres a tu candidato ideal.

Programa Segovia Emprende

Apostamos por proyectos de autoempleo y empresas de reciente creación. Nuestro objetivo, prestar apoyo y ayuda que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Formación "A la medida de tu empresa"

Una acción dirigida a los empresarios segovianos, un programa de SegoviActiva en el que un grupo de expertos asesora a las empresas ofreciendo respuestas directas a los problemas y demandas reales del sector empresarial segoviano.

Viveros Municipales

Apoyamos el surgimiento y continuidad de empresas de reciente creación y proyectos de autoempleo que por su viabilidad puedan contribuir en términos económicos, comerciales o de empleo al desarrollo de Segovia. Para ello, ponemos a disposición de artesanos y pequeñas empresas la infraestructura adecuada y una serie de servicios asociados que contribuyan a incrementar las ventajas competitivas en los primeros años de creación.

Documentación de interés

Apoyar la creación de empresas y a los emprendedores segovianos es un factor clave y estratégico para el desarrollo de nuestra ciudad.

Inicia tu sesión

¿Deseas recibir información?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto los términos legales y la política de privacidad (requerido)